Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

miércoles, 26 de octubre de 2011

Encontrar el camino

Ese sentimiento que despampana , reluce y encandila y da ganas de tirara todo a lamierda , ese sentimiento me atrapo hace cortos minnutos y me dio por perder a mi hermoso equipo
Tami
Mica
Agus

Juani
Daichi

Vale y pau

Vicki
Ana y el padresito

Y Ele y pili que quise poner la foto y se me transformo en un alien JAJA
Todo eso que por ahi si alguien ajeno lo lee no le proboca nada es lo que me hace sonrreir muchas veces y esta siempre cuando lo necesito.
Estando donde estoy , dentro de esto , estoy segura que no fue por casualidad ,se que Dios los puso en mi camino para que me ayuden a no perder la cordura que ta poco me cuesta perder , en realidad no tengo pero ,RETIRO LO DICHO me ayudan a seguir el camino, me ayudan a a componerme cuando flaqueo , me ayudan a a dar el SI diario.Son lo mejor que se mepudo presentar y aunque hace muy poco lo que dije fue dejo todo y me tiro bajo un tren y aunque me cerre con mi estupido egoismo y egosentrismo ustedes pudieron , porque chicas , somos hermanas , y nose ocmo hicieron , pero lograron en mi algo muy dificil ,la REFLECCION.
Me hicieron ver cuan equivocada estaba y cuanto mal me hacia a mi esta decision ,por eso y por todo lo que me dan en cada encuentro con cada uno de ustedes , mi vida no alcanza para agradecerles .
Los amo
P/D:estoy al horno con la charla .
P/D2:Estimado Padre Manuel sigue sin salirme el coso con las manos de los chasquidos¬¬

2 comentarios:

  1. Nononononon, no podes ser mas linda Agus. Es hermoso lo que escribiste. Sabes que en todas nosotras siempre vas a encontrar apoyo, y todo lo que necesitas. Somos hermanas, como dijiste y es por eso que siempre tenemos que estar juntas, y principalmente por Él. Gracias por todo todo todo a todas, y siempre con vos !! Te amooooooo, y te extraño

    ResponderEliminar
  2. AI SOS MUY TIERNA PRINCECITA! quieor que sepas que siempre vamos a ser familai, este equipo hermoso dios nos los dios en parte para ayudarnos y no dejar que ninguno flaquee jamás. Me alegra saber que te hicimos bien y que abriste los ojos a esa desicion que te iba a hacer mal a vos misma divina. TE QUIERO Y OJO CON TUS LOCURAS QUE CASI NOS MORIMOS DE UN INFARTO TODAS.

    pd: Yo tmb estoy al horno con la charla, pero el espíritu Santo nso iluminará u.u
    pd 1 : Me mataste con la foto ajajaja

    ResponderEliminar