Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

viernes, 9 de noviembre de 2012

Quiero ser fruto de envidia

Que hago aca, sola sentada, frente de una computadora con un vaso de agua pensando en que va a ser de mi, voy a ser perfecta,si eso y no estoy lejos porque anímicamente, me ven, impenetrable, ya sufrí que me descarrilasen , no mas, basta para mi basta para todos .No voy a seguir estereotipos, soy hermosa tengo que cultivarlo para que me envidien , para que envidien mi fuerza de voluntad, para demostrar una vez mas que yo puedo y vos no.Mi salud es de fierro, como debe ser, no soy debil y nadie puede ver mis puntos débiles aunque los tenga ....


Las cosas que no requieren esfuerzo no lo valen, porque puedo ser chiquita y parecer frágil  pero tengo que ser, por mi , por todo, imposible de tumbar. Porque voy a estar conmigo misma toda mi vida tengo que ser PERFECTA...

Nadie puede ganar la batalla contra mi misma y mi autovaloracion ausente mas que yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario