Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

viernes, 9 de noviembre de 2012

No tengo miedo a morirme..

Esto surgió de forma casi casual, pero me inspiro a dejar mis ideas plasmadas, escritas para no perderlas.
Tengo miedo a muchas cosas, me asustan ,me tildo, pero no a morirme.No me mataría  no se confundan ideas, pero si me toca morirme, es mi momento  acá tuve, (tengo) cosas preciosas, lo mejor diría yo, aunque mucho me queje ,pero no tendría miedo de morirme, que lindo es pensar que este blog me escucha todo lo que pienso y no me juzga, cuanto lo extrañaba, es tan hermoso, escribir para uno, pero no escribir para nadie, ser libre la paz el silencio. Es estar segura que ya no te odio, que te deseo que seas feliz y te liberes de todo lo que te pesa , y que yo en silencio veo todas esas energías malas que tienen todos y digo, relax , no me jodan que estoy bien, que nada necesito,como se bine que me comporto como quiero y soy lo que quiero ser puedo estar segura que NO TENGO MIEDO A MORIRME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario