Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

miércoles, 14 de marzo de 2012

Como toda mujer...






 Como toda mujer
Tengo algo en común
soy celosa del hombre que amo  


 Soy tan amante…impetuosa rebelde voraz.
Caprichosa violenta y audaz..
como tada mujer, como toda




 
Como toda mujer
A menudo me da
por callar injusticias y luego llorar en silencio

O explotar por alguna idiotez
Verme mal de la cabeza a los pies
como toda mujer, somos la misma piel…








 

Como toda mujer… yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
una flor, un te quiero, mil cosas

Como toda mujer como toda

 




Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocupar mi lugar
no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje
No soy fruta prohibida de nadie

Como toda mujer…
Como aquella y usted.

 







Como toda mujer, desconfiada yo soy
tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez
Con virtudes defectos ¿y qué?
Como toda mujer... como todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario