Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

viernes, 4 de marzo de 2011

Desnuda y a la interperie

Desnuda y a la interperie,asi estaba yo cuando me tiraron un baldaso de agua fria el cual seria hipocrita de mi parte decir que fue el mas frio de mi vida ,pues obviamente,no lo fue ,pero aunq no halla sido el peor al ser inesperado aumenta su impacto .A q voy con la metafora es a lo siguiente:en la vida no se puede confiar en la gente y la misma se encarga de cuando nos pasamos de mambo contando nos dice ei espera ,cortala.
Y asi vivimos nuestras vidas credulos y sin darle importancia a los mensajes de la misma.Y asi fue como quien les habla por poco vuelve a caer en la incredulidad de lo que llaman amor ,pero como la vida misma luego de equivocarme un par de veces ya me volvi mas perceptiva a los msjs q ella me da y a mi me dijo cuidado te pasaste de lo que es prudalemente necesario para convivir en paz con otrtos ,controlate que estas empezando a incluir sentimientos y eso no es bueno.

Asi q te agradezco a VOS que se q estas leyendo esto pq me voya  encargar de q asi sea ,te agradezco lo que me dijiste para hacerme ver que estaba cometiendo el inutil error de enamorarme de vos.Incluso, esto no creo q te lo esperes,pero buscaba el momento de decir TE AMO ,pero bueno vos mismo te encargaste de hacerme ver q eso no era lo que tenia q hacer ni sentir.Beso F.R♥ suerte en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario