Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

martes, 1 de marzo de 2011

Nosotros/nosotras

¿Seran tan marcadas las diferencias entre generos y por eso la sociedad sera tan negada a la diversidad sexual? No no te pongas eso ,vos sos nena ,es un comentario muy tipico en mi vida  o no agas eso es de varon .O para un varoin la tipica no uses rosa eso es de nena no podes y q hay si a mi me gusta el azul(cosa q no es asi pero bueno) y a un varon el rosa y quiere salir con pollera a la calle eso lo hace menos hombre oi por eso tiene q gustarle los hombres ,comentario relamente sexista .Pero si fuese al reves q pasa cuando si a un hombre le gustan los hombres y a una mujer otra mujer,por eso el varon tiene q comportarse como una mujer y biseversa? Seremos tan diferentes hombre y mujeres q no nos podemos entender y si hacemos algo q supone ser del otro genero estamos engañando nuestra sexualidad .Porque tanto juicio ,no es cada cual libre ,porque todos ,y en esto me incluyo,nos llenamos la boca diciendo esta bien q sea como quiera o aga lo q quiera pero... siempre esta ese maldito PERO .Pero  a mi no me parece PERO es antinatural PERO PERO PERO .Nunca se puede decir esta bine y seguir lo nomal siempre miramos mal o evitamos a la persona PORQUE?? señoras y señores porque hacemos eso de evitar al otro ..Pq no es igual a anosotros ,porque si asi fuese no hablariamos con nadie si NINGUNO ES IGUAL A OTRA PERSONA
.Entonces para equipar o no hablamos con nadie o hablamos con todos? no tampoco tan asi pq no todos van a caernos bien pero lo tipico seria q nos caiga mal o no nos cauiga la persona pq como es su persona y no pq como eligio vivir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario