Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

jueves, 10 de febrero de 2011

No voy a vivir como me digan

Porque todos sentimos un incontrolable deseo de meternos en la vida del resto de las pensonas? ¿porque no somos capaces de darnos cuenta que cada cual puede controilar su vida por si solo?
La gente se escusa tras la triste idea de lo hago por tu bien ,te quiero ayudar y bla bla bla puras escusas sin sentido para ocultar nuestro INCONTROLABLE deseo de entrometernos en la vida del resto.Creyendonos muchas veces superiores a los demas y que nosotros controlariamos mejor tal o cual situacion,sin poder entender que cada persona puede consigo misma y que querramos entender que si se equivoca va  aa prender de eso y que a los demas nos gusta equivocarnos a veces .Es parte de nuestra vida.
Otro caso seria si eso que haces de tu vida me incluye.Hablando por mi yo dejo q hagas de tu vida lo que quieras pero en lo posible NO me incluyas no pretendo formar parte importante de la vida de CASI nadie.Y algo que quiero que la gente en general entienda NO quiero vivir como me digan y peor que eso NO VOY  a vir como me digan ,voy a seguir con mi vida a mi manera Porque como se lee es MI vida y entre mas me digan no hagas esto u aquello mas voya a tener ganas de hacerlo y ,como dijo una gran amiga en su blog,NO ME PREOCUPO PORQUE TODO LO PROHIBIDO ME HACE FELIZ, todo lo normal lo que la gente generalmente llama normal es todo lo contrario a lo que soy Y todo lo que no hay que hacer yo lo agoi o lo quiero hacer.Amo la adrenalina el peligro es lo mio.Amo cambiar mi imagen fisica ,yo tengo flequillo si todos se lo hacen dejo de usarlo ,todos andan con colores pues bien es verano yo ando de negro.Amo maquillarme ,Si me gustan variadas personas Los que me conocen lo saben y odio la comida pero me puede ,sueño volar pero en mi casa no me dejan ,definitivamente el desastre sera cuando sea mayor de edad y pueda tatuarme y agujeriarme a mi gusto amo los piercings y la ADRENALINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Y voy a ser "anormal" toda mi vida y cuando pueda ser yo abiertamente talvez sea feliz.

1 comentario:

  1. Hay cosas con las que estoy de acuerdo y hay otras con las que no. Obviamente que cada uno tiene que vivir su vida a su manera, sino, no tendría vida propia, sería simplemente un muñeco manipulable, y conociendote, no lo serías nunca. La frase esa (que grosa tu amiga, gracias gracias :p) es genial jajajajaja no, posta, sino no la escribiria. Sabes que te amo, seas o no anormal, y sabes que yo tambien soy media anormal, asi que me gusta ser tu amiga. Sabes que me tenes para lo que sea. Te amo

    ResponderEliminar