Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

jueves, 3 de febrero de 2011

Amigos

Se dice que los amigos son lo mas incondicional de la vida, que con los buenos amigos se puede compartir todo ¿Pero si tenes muchos amigos'? Talvez podria ser como antes ,coo en el jardin de infantes,ibamos y preguntabamos ¿Queres ser mi amigo?y ya eramos mejores amigos pues no habia secretos ni preocupaciones solo nos divertiamoso cuando nos peliabamos que a los 5 min ya estabamos jugando juntos de nuevo pero no es tan simple pq al pasar el tiempo la gente saca sus caretas o simplemente forma una personalidad q no es tan afin con la nuestra y nos separamos o si sos muy amigo de alguien del sexo opuesto SIEMPRE surgen las dudas de me gusta o le gusto o todo eso o te pelias con quien creias tu amigo por un amor de los cuales siempre vamos a pensar que son el amor de nuestra vida ydp nos damos cuenta q no es asi no es tan bueno como pensaba y yo no quiero q al otro q sea o es mi amigo lo lastime igual q a mi .Pero el amor nos vuelve ciegos ,sordos e idiotas completamente idiotas ,pero bueno ,no es lo central en este texto el amor .Los amigos al pasar de la vida como ya dije nos damos cuenta a quien conservaremos para siempre y quien fue para un tiempo nomas ,pero la peor parte es cuando alguien q realmente consideras tu amigo te defrauda ya sea pq se enoja con vos te enojas con el o alguien se interpuso no importa ,pero las situaciones limites nos ayudan a abrir los ojos y decir mira le importa mas otra cosa q tenerme cerca y asi se logra la seleccion natural de amigos ......Unos van otros vienen pero los amigos son los q a pesar de las idas y vueltas estan siempre y con los q aunq tenes roces siempre volves a estar bien.Hay una sola cosa q es seguro es IMPOSIBLE tener muchos amigos verdaderos.

1 comentario: