Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

sábado, 10 de noviembre de 2012

Bipolar

Este es en el momento en el que digo, escribo esto y me voy a dormir, porque me doy cuenta que a nadie le importa en lo mas mínimo lo que uno puede estar sufriendo o siquiera se dan una idea de lo que por acá estamos pasando , porque el mundo es egoísta y egoísta como todos uno tiene que ser; no vale la pena esforzarse por nadie mas que por uno si todos van a defraudarte, si la única persona que te puede ayudar sos vos mismo, porque te conoces, y porque no te queda otra sos tu compañero incondicional quieras o no es imposible abandonar tu cuerpo(crean me si se pudiese, ya lo hubiese hecho) .
Mi papel de soy fuerte, me sale estupendamente bien o nadie le importa lo que me pasa, porque están sobre todo seguro de que loca estoy pero soy incapaz de hacerle daño a cualquiera a no ser que sea a través mio, porque soy tremenda forra, pero no me molesta ser lo , y acá queda plasmada mi total bipolaridad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario