Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

viernes, 18 de mayo de 2012

18/5/12 Hoy...

Hoy no es un día del que jactarse por grandes actos o progresos.
Hoy es un día en el que me pasaron cosas que preferiría NUNCA  me hubiesen pasado, sin embargo estoy contenta.
Hoy es un día en el que vi que hasta las mejores parejas, con muchos años juntos se pelean, y que yo tengo lo peor de esos caracteres.
Hoy es el día en el que mi yo sabe que tiene mucho.
Hoy tengo mi personalidad arraigada a fuego adentro mio, a diferencia de muchos estoy segura de lo que quiero.
Hoy estoy segura de lo que soy.
Hoy se que valgo como persona, a pesar de mi carácter podrido , mis malos modos y aunque si no me conocen caigo mal , porque no me interesan en demacía los sociales, soy valiosa para los que quiero y nunca NUNCA fallo.
Hoy estoy orgullosa de mi, porque puedo hacer lo que quiero sin escrúpulos ni miedos.
Hoy por fin entendí que la campaña quiérete tiene sentido,aunque no me voy a poner en situación de juzgar a nadie por ninguno de sus comportamientos, porque como yoelijo mi camino , cada cual decide lo que quiere hacer con el suyo.
Hoy elijo ser feliz, tener solo cosas en mi vida que me llenen.
Hoy elijo darle al tiempo su tiempo , valga la rebundancia .
Hoy dejemos que el río siga su curso, e incluso tal vez volvamos a empalmar , pero por ahora dejemos al río seguir su propio caudal.
Hoy estoy segura de que soy una persona capaz de amar sin medida , sin tiempo y a pesar de todo.
Hoy se que nunca habrís pensado que algo en mi podía latir tan fuerte.
Hoy estoy segura de que dormir es mi mejor aliado.
Hoy sé que mis pies estan sobre la tierra y estoy perfectamente hubicada.
Hoy se que lo terreno es superfluo y que para dejar mi marca tengo que ir mas allá.
Hoy estoy segura de que mi mas allá esta mas cerca que nunca.
Hoy se que mi marca poco a poco se plasma.

HOY MIS OJOS ESTAN VERDADERAMENTE ABIERTOS.

Hoy talvez llore.
Hoy tal vez grite.
Hoy tal vez ...
Pero..

Hoy es único 

1 comentario: