Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy :es el hoy de hoy, el ayer de mañana y el mañana de ayer..

Hoy me siento res quebrajar por dentro, siento que algo adentro mio se desmorona, pero no voy a llorar, no creo que sea necesario y no arregla nada.Estoy mas perseguida que nunca , porque sé porque siento y presiento, porque mi sexto sentido me une, porque mi sexto sentido es verdadero, no es ningún chiste.Pero voy a vivir , como me dijo una gran persona la vida hay que sobre vivirla , pero también disfrutarla , ¿porqué no?..
¿Expongo demasiado lo que me pasa?
no creo que sea así, y si no gusta , esta bien , es mi forma.
Un diario intimo virtual, un lugar donde acordarme siempre y reírme de las cosas que me pasaron o simplemente poner una sonrisa por saber que lo pude superar.
NO quiero llorar y no voy a hacerlo, por una vez en mi vida voy a ser fuerte..

1 comentario:

  1. Llorar no es ser débil. Sabés que contás conmigo agus, te quiero mucho.

    ResponderEliminar