Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

domingo, 6 de febrero de 2011

Eso que quiero sentir eso que quiero ser

No se como empezar a escribir esto es algo q me fluje asi q noc en que va a terminar ,Escribo por impulso motivada por eso que quiero sentir y eso q quiero ser .Quiero sentir:quiero sentirme linda quiero q me aprecien quiero sentirme flaca (linda) y la vida me lleva por camnos para conseguir lo q quiero ser :flaca linda apresiada y ago todo lo q este a mi alcanse por conseguirlo ,pero soy sumamente impaciente no puedo esperar por eso me voy a extremos pero ¿eso esta mal? AMO los extremos odio los grises ,para mi es todo o NADA.Odio q me digan nose o masomenos no masomenos NADA o si o no y bueno por eso ago lo q hago Pero me encanta lo q ago me SUPER gusta me gusta hacer lo q se supone este mal si me encanta AMO la adrenalina es lo mejor de la vida y lo q me mantiene caminando si solo eso.Me da asco ver a la gente q vive para comer sencillamente pq yo era asi ,es asqueroso sentarse en silencio y verlo ver a la gente ingerir e ingerir mas y mas y dp no poder caminar ni a la escalera ni a la heladera.Otra cosa q tambien odio son las gaseosas alimentos insipidos con pura azucar q no sirven mas q para engordarnos diossss.Todo esto cualquiera se imaginartia q proviene de una Hermosa barbie ,pero no proviene de una gorda de entre 50 y 48 kilos q no puede salir de ahi me doyy muchisima verguenza no quiero ser linda pq me ponen tantos palos en mi caminitos de princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario