Alma Alahi

Alma Alahi
Alegria de mi alma

miércoles, 8 de abril de 2015

¿Porque a mi?

Seria loco pensar que alguien como yo no llega a un punto que colapsa y empieza (vuelve) a escribir porque colapsa, no da mas ,colapsa colapsa PUM 

¿Porque no soy feliz loco? Que absurdo karma tengo encima , ¿tan mala fui en otra vida? 



Bueno
      a la tierra
                  me calmo,
 pero pero pero lo que digo  es verdad tengo todo lo que a cualquiera haría feliz , sin embargo soy un flagelo de angustia y no siento NADA tengo un vacío, pero SEÑOR vació adentro y acá estoy infeliz como siempre , sin una idea fija de lo que quiero ¿Que quiero?
Les cuento por si alguien ademas de mi lee y le interesa, es el mejor compañero, el mas bueno, el mas lindo ,el mas todo ¿como lo se? simplemente lo se , pero no lo siento ,no siento NADA ¿entienden? me cumple los caprichos me da todo sin negarme nada y sin embargo la llanura misma, nada, le pongo onda, juro que lo hago, mas cosas pido mas me complace , no, complace no es la palabra , me lo cumple y sin embargo no me llena no me nada 
NADA
            NA-DA






QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR ¿PORQUE A MI? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario